miércoles, 5 de octubre de 2005

RE: [emergency01] Rescatadores Caninos, Sevilla 20 diciembre 2005

De: emergency01@gruposyahoo.com [mailto:emergency01@gruposyahoo.com] En nombre de ████████
Enviado el: miércoles, 05 de octubre de 2005 12:43
Para: emergency01@gruposyahoo.com
Asunto: RE: [emergency01] Rescatadores Caninos, Sevilla 20 diciembre 2005



Estimado Jose,

Creo que hay un pequeño malentendido, yo no propuse Sevilla, más bien propuse que ellos vinieran porque aquí tienen además dos grupos a los que aún no conocemos y quizás hasta podríamos organizar algo interesante con otros grupos profesionales´con los que colaboramos. O si no, no hay problema en ir a Sevilla, incluso se me ocurre otra opción intermedia que podríamos plantearnos, a medio camino entre ambos.

En cuanto a la fecha, ya comentaba ayer que no puedo concretar fechas hasta hablar con mi grupo y con mi Asociación. El día 20 se me antoja demasiado cerca de las Navidades, que suele ser cuando más ocupados estamos todos, pero ya les comentaré en cuanto tenga tiempo.

Jose, me da la impresión de que hay correos que están llegando en desorden y ésto se está liando un poco. Propongo parar un rato, como ya comenté yo voy a estar ocupada con el tema de nuestras jornadas y lo mismo les ocurre a algunos compañeros, así que no voy a tener todo el tiempo que quisiera para leer los correos. De todas formas, te comentaba hace un momento que si tuviésemos la opción de leer los mensajes en los archivos del foro, ésto sería mucho más fácil, así como si los mensajes llegaran en orden cronológico.

Un cordial saludo,

████████