martes, 4 de octubre de 2005

[emergency01] Carta a████████████ - Proponer dia Dic/Enero

De: emergency01@gruposyahoo.com [mailto:emergency01@gruposyahoo.com] En nombre de Jose Musse
Enviado el: martes, 04 de octubre de 2005 20:45
Para: emergency01@gruposyahoo.com
Asunto: [emergency01] Carta a ████████ - Proponer dia Dic/Enero



Estimada ████:

Agradeciendo como siempre su buena disposición, reciba mis mas especiales consideraciones por aceptar mi participación en este singular capitulo de los rescatadores caninos.

En atención a su excelente propuesta de concretar una reunión amistosa con Jaime Parejo, David Rodriguez y Belén Burgos, entre otros profesionales del rescate canino, le alcanzo la última carta recibida de Belén, transmití antes, publicamente la de Jaime Parejo.

En mi opinión, si me permite proponer, esta primera reunión debería realizarse en Madrid, pudiendo usted hacerla extensiva a otros rescatadores que crea conveniente. Queda a usted, estimada ████ poner el punto final proponiendo un día concreto. Luego, durante el desarrollo de esta reunión cordial, estimo conveniente sean ustedes
los que deban retornar la visita a la cálida tierra sevillana.

La fecha que propone Belén y Jaime, me parecen estupendas. Hay una energia especial que nos inunda a todos al final de año, que nos colma de buena voluntad con la proximidad de las fiestas navideñas y el inicio de un nuevo año.

Mis saludos, José



CARTA DE BELEN BURGOS

Estimado Sr. Musse:

Me sumo a la aceptación de estar presente en un encuentro amistoso, bien sea en Madrid o en Sevilla.

Contando con la presencia de Jaime y con que esté de regreso en España para su realización, las fechas a considerar, también por mi parte, deberían ser desde finales de Diciembre o primeros de Enero.

Un cordial saludo,

Belén Burgos