jueves, 6 de octubre de 2005

[emergency01] Comunicado de Octubre 2, 2005

De: emergency01@gruposyahoo.com [mailto:emergency01@gruposyahoo.com] En nombre de Moderador
Enviado el: jueves, 06 de octubre de 2005 2:53
Para: emergency01@gruposyahoo.com
Asunto: [emergency01] Comunicado de Octubre 2, 2005



Estimados miembros de la lista Emergency01:

Luego de leer la sustentacion del pedido publico del señor Musse he decido aceptarla por constituir una formula que no entra en conflicto con la etiqueta de Emergency01, concediendose un intermedio en el tema del rescate canino vigente hasta el 01/01/2006.

Acuso recepcion de carta privada del señor Jose Musse informando que la transmision de cartas que esta realizando las hace con el proposito de hacer transparente la gestion que se ha propuesto, para generar confianza entre las partes e incentivar una reaccion positiva. En su carta el señor Musse me pide convoque a los destinatarios no contestarlas por este foro. Al final debe haber una declaracion conjunta de todas las partes donde queden plasmadas sus inquietudes.

El moderador agradece las manifestaciones positivas de diversos miembros de Emergency01 que estan llamando a la cordura y al cese de esta situación.

El moderador felicita la madurez que estan demostrado todos los usuarios que han participado en este duro debate y ve encomieble de destacar la actitud asumida. Hace varios dias el semblante de la lista ha cambiado para mejorar, abriendo pase a nuevos temas.


Carlos Clausewitz
Moderador Emergency01