lunes, 3 de octubre de 2005

[emergency01] Reporte de trabajo

De: emergency01@gruposyahoo.com [mailto:emergency01@gruposyahoo.com] En nombre de Jose Musse
Enviado el: lunes, 03 de octubre de 2005 15:46
Para: emergency01@gruposyahoo.com
Asunto: [emergency01] Reporte de trabajo



Estimados compañeros:

Hace varios dias, antes que el conflicto llegara a su punto mayor, me habia comunicado en privado con varios columnistas y colaboradores de "DESASTRES.org" pidiendo su consejo. Habiendo ocurrido una baja por este tema, decidí intervenir personalmente antes que escalara más y se produjeran más expulsiones.

El señor De Lucerna inmediatamente tomo contacto con el moderador y el señor ████████████, el resultado lo conocemos.

He remitido varias cartas en privado e hice algunas publicas. Los resultados también son conocidos. La intención de demandar fue eliminada, los seguidores del método Arcón han accedido a usar términos como "El Mejor" para evitar suspicacias. Creo que este es un avance y un reclamo de muchos rescatistas. Algo que ha venido generando molestias durante años. La carta del señor David Rodríguez es muy auspiciosa, creo podemos pensar en eliminar cualquier contenido que exista en la Internet que resulte molesto y que haya sido generado por las partes.

Le escribi en privado a la señora ████ y queria rescatar de su carta su deseo de volver a un punto anterior en el cual habia invitaciones para compartir con el equipo de rescate andaluz. Entiendo su enojo, el mismo que se ha extendido por la lista, pero insisto es un hecho superado.

La mecánica que elaboré para llevar adelante mi trabajo es la siguiente: Solicitar al moderador un intermedio para poder tener espacio y tiempo que me permita dialogar con cada parte. Hacer publicas y privadas algunas cartas al mejor interés del objetivo,
que no es otro que la reconciliación de los equipos de rescate canino. Entendiendo que hay muchas heridas, les pido a los involucrados escribirme en privado de tal manera que se sigan tocando temas sensibles que impidan un entendimiento. Publicaré a discreción las que sirvan al propósito declarado. Llegar a una declaración conjunta que sirva de marco para un mejor entendimiento y cooperación entre los intervinientes, superando este impase que dura años.

Me parece que se están dando condiciones especiales para lograr que los equipos de rescate canino retomen el sendero de la colaboración. Todavia espero algunas respuestas de████████, él me ha comunicado que está realizando una ponencia en México y entiendo que en breve estará con nosotros y continuaremos.

Pido la colaboración de todos los miembros de la lista para no insistir en aquello que nos molesta sino reencontrarnos con aquellos aspectos que nos une a todos.

Atentamente,


José Musse
DESASTRES.org