sábado, 10 de noviembre de 2007

[emergency01] Tonini Hundio a Psicologo████████████████

[emergency01] Tonini Hundio a Psicologo ████████████████
Saturday, November 10, 2007 9:02 AM
From:"Incident Commander Magazine"
To:emergency01@gruposyahoo.com

LIMA, Perú.- El psicólogo español
████████████████ habría caído en desgracia por culpa de Andrés Tonini -del que ¨Desastres.org¨ habría advertido tras una investigación que sufría alteraciones mentales- Todas las acusaciones que formuló el
psicólogo español contra el Fundador de ¨Desastres.org¨ quedaron desinfladas justo cuando la sociedad entera lo tiene a sus ojos.
████████████████, un psicólogo español radicado en Sevilla, acusado de difamación en su desesperación y para desviar la atención de las denuncias que lo acusan dijo que José Musse de ¨Desastres.org¨ no era ni bombero ni tenía las empresas que decía haber fundado, entre ellas J.M. Dalco S.A.C. e Intersafety & Security del Perú EIRLTDA como se relata en su currículo profesional. Sin embargo, se pudo comprobar en la base de datos virtual de la Superintendencia Nacional de Administració n Tributaria, SUNAT en Perú, que si existían. El ente del gobierno peruano ofrece inclusive direcciones, fechas de inscripción, tipo de constitución y detalla los nombres de los propietarios, donde figura José Musse.

¨Desastres.org¨ fue más allá y ofreció a sus lectores los números de contribuyente de las empresas para que verificaran por ellos mismos en la Superintendencia Nacional de Administració n Tributaria del Perú, conocida por sus siglas como SUNAT.

J. M. Dalco S.A.C. con RUC:20308725503 e Intersafety & Security del Perú EIRLTDA. Con RUC:20219862165.

El descubrimiento de la burda mentira habría dejado en evidencia la irresponsabilidad con la que
████████████ hace afirmaciones y acusa con la intención de dañar a los que no le agradan.

Investigación Fue ¨Imaginaria¨

Andrés Tonini, un paramédico mexicano al que la Cruz Ámbar de México ha prohibido pisar sus bases por su errático comportamiento, habría querido ser en su mundo de fantasía un investigador como los de ¨Desastres.org¨ que descubren fraudes en el mundo de las emergencias y habría sostenido que José Musse era el mismo un fraude y que nunca había tenido las empresas mencionadas, no era ni bombero, entre otras barbaridades.

Pero tal investigación nunca ocurrió y todo fue parte de la imaginación de una persona que ¨Desastres.org¨ afirmó meses atrás necesita ayuda para cuidar su salud mental. Tonini también ha relatado sus aventuras cazando ovnis al que llama ¨grises¨ y según parece, está atrapado en un mundo de ciencia ficción.

¨Nunca hubo alguna investigación sobre José Musse, sus empresas, negocios o entorno. Todo fue producto de la imaginación de este señor que especuló con cosas y llegó a conclusiones a partir de esas suposiciones. Por eso todo se ha caído al menor análisis. El psicólogo
████████████████ solo las repitió con fatales consecuencias para él¨ dice Carlos Alcántara.

´Un profesional serio no repite cosas, analiza e investiga primero¨ dijo Alcántara.

Decir que una empresa no existe en Perú

Una denuncia de este tipo debía contar al menos con documentos de la Oficina Registral de Lima y Callao, donde se reproduzca la ficha donde se detallan las condiciones de propiedad de las empresas. Pero ni Andrés Tonini o
████████████ buscaron algún documento o testimonio, ni siquiera por medio de la delegación diplomática de Perú en sus países, porque su objetivo no era la verdad sino inventar lo que sea para dañar reputaciones. Es así como llevan adelante el acoso moral o mobbing afirma Carlos Alcántara, portavoz de ¨Desastres.org¨████████████████ vinculada a ¨Bomberos Sin Fronteras¨ y otra involucrada en el caso de la ¨Pandilla Basura¨ denunciada en marzo del 2007, habría dicho de la investigación de Tonini que era un maravilloso trabajo. Ahora el trabajo de investigación maravilla ha dejado al psicólogo ████████████████ al descubierto como un difamador, en un punto de donde difícilmente podrá recuperarse y probablemente seguir ejerciendo la psicología en España sea de por sí un desafío para él.