Saturday, November 10, 2007 9:02 AM
From:"Incident Commander Magazine"
To:emergency01@gruposyahoo.com
LIMA, Perú.- El psicólogo español
psicólogo español contra el Fundador de ¨Desastres.org¨ quedaron desinfladas justo cuando la sociedad entera lo tiene a sus ojos.
¨Desastres.org¨ fue más allá y ofreció a sus lectores los números de contribuyente de las empresas para que verificaran por ellos mismos en la Superintendencia Nacional de Administració n Tributaria del Perú, conocida por sus siglas como SUNAT.
J. M. Dalco S.A.C. con RUC:20308725503 e Intersafety & Security del Perú EIRLTDA. Con RUC:20219862165.
El descubrimiento de la burda mentira habría dejado en evidencia la irresponsabilidad con la que
Investigación Fue ¨Imaginaria¨
Andrés Tonini, un paramédico mexicano al que la Cruz Ámbar de México ha prohibido pisar sus bases por su errático comportamiento, habría querido ser en su mundo de fantasía un investigador como los de ¨Desastres.org¨ que descubren fraudes en el mundo de las emergencias y habría sostenido que José Musse era el mismo un fraude y que nunca había tenido las empresas mencionadas, no era ni bombero, entre otras barbaridades.
Pero tal investigación nunca ocurrió y todo fue parte de la imaginación de una persona que ¨Desastres.org¨ afirmó meses atrás necesita ayuda para cuidar su salud mental. Tonini también ha relatado sus aventuras cazando ovnis al que llama ¨grises¨ y según parece, está atrapado en un mundo de ciencia ficción.
¨Nunca hubo alguna investigación sobre José Musse, sus empresas, negocios o entorno. Todo fue producto de la imaginación de este señor que especuló con cosas y llegó a conclusiones a partir de esas suposiciones. Por eso todo se ha caído al menor análisis. El psicólogo
´Un profesional serio no repite cosas, analiza e investiga primero¨ dijo Alcántara.
Decir que una empresa no existe en Perú
Una denuncia de este tipo debía contar al menos con documentos de la Oficina Registral de Lima y Callao, donde se reproduzca la ficha donde se detallan las condiciones de propiedad de las empresas. Pero ni Andrés Tonini o