viernes, 9 de noviembre de 2007

[emergency01] Descubren Mentiras de Psicologo Acosador ████████████████

[emergency01] Descubren Mentiras de Psicologo Acosador████████████████
Friday, November 9, 2007 4:29 AM
From:"Incident Commander Magazine"
To:emergency01@gruposyahoo.com

LIMA.- El psicólogo acosador
████████████████ estaría desesperado ahora que sus actos han quedado al descubierto ante la opinión pública tras la denuncia de "Desastres.org" .

Muchos profesionales estudiosos del acoso moral se encuentran interesados en el tema, dado que resulta llamativo que sea un psicólogo el involucrado.

El psicólogo que ha practicado el mobbing niega haber publicado la correspondencia privada que mantuvo con un médico de Granada, propietario de un foro de emergencias como modo de presión.

Así lo ha recogido el blog "Bomberos del Mundo" En ella
████████████ declara "La publicación de cartas de índole privado también es falso, como todo lo que publica este hombre"

Sin embargo, el médico granadino escribió a "Desastres.org" el 29 de marzo del 2007, reconociendo que esas eran cartas que había mantenido en privado con el psicólogo
████████████████.

El médico de Granada estaba solicitando borrar la correspondencia colocada como comentario en una de las páginas de ¨Desastres.org¨ donde un lector denunciaba la forma en que
████████████ practicaba el acoso contra el propietario de ese medio por no someterse a sus caprichos.

Esa correspondencia privada hecha pública por el psicólogo español
████████████████ fue obtenida por un lector de ¨Desastres.org¨ en uno de los foros que maneja el denunciado.

En la carta el médico granadino dice a "Desastres.org" : "Utilizamos un lenguaje sólo apto para el entorno privado. No tengo nada que ocultar en referencia a lo que se dice en esos e-mails, pero no me siento orgulloso de que sea en esos términos, de forma pública. Además de esto figura mi número de teléfono particular".

El médico negó sufrir acoso moral, pero ello no quita que el acto de publicar correspondencia privada -en especial con esas características, incluyendo el número telefónico reservado- no constituya acoso.

"Es entendible que se niegue sufrir acoso, sabemos que es común en muchas víctimas que sufren este tipo de abuso, porque enfrentar a una persona tan ¨rabiosa¨ como
████████████ es difícil para muchos" sostiene Carlos Alcántara, portavoz de ¨Desastres.org¨

Pero el psicólogo español
████████████████ no responde las preguntas de fondo y se presenta como víctima y acusa de ello al fundador de ¨Desastres.org¨ .

Desvía el tema

El psicólogo no responde el por qué lleva tantos años atacando a los que practican el Método Arcón para rescate con perros –a los que no se ha cansado de acusar de ser engaños y fraudes, cuando no ha usado palabras mayores.

Cuando él mismo no tiene ninguna credencial que lo haga experto en rescate canino para juzgar alguna metodología canina, menos la que ha ganado el Certificado de Distinción Sasakawa 2005 entregada por Naciones Unidas.

Para evitar responder a las acusaciones de acoso contra varios profesionales del rescate canino que ha mantenido por años, desvía el tema y dice que José Musse, el bombero más leído en idioma español y fundador de ¨Desastres.org¨ , no tiene las empresas que dice tener. Nos preguntamos a que viene esto, no lo entendemos.

Eso se desprende del blog "Bomberos del Mundo" donde queda al desnudo como el psicólogo practica el acoso a sus víctimas de celos, sosteniendo sobre José Musse que es un "Farsante que ni es bombero, ni tiene las empresas que dice tener"

Es obviamente una cortina de humo para confundir, enlodar reputaciones e intentar debilitar a quienes lo acusan de acoso moral. Pero el tiro le ha salido por la culata.

Otra Mentira al Descubierto

Se ignora de donde saca el acosador
████████████ que el Fundador de Desastres.org¨ no es propietario de las empresas que señala en su currículo y que es de dominio público por más de una década a través de su Web personal y la sección de Staff de ¨Desastres.org¨ .

Sin embargo, llama la atención que el psicólogo no presente ninguna prueba para su acusación, no ofrece siquiera el nombre de las empresas que cuestiona como inexistentes y ningún documento que le avale, solo su palabra. Eso de por sí, no parece ser serio cuando se presentan acusaciones tan graves como son el engaño o fraude. Menos de alguien que se supone ha pasado varios años en la universidad y tiene alguna educación.

Nosotros fuimos escépticos y preferimos consultar a una autoridad competente del gobierno peruano para constatar la veracidad de las acusaciones del psicólogo acosador
████████████████ que otra vez, no ha documentado y ha lanzado a los cuatro vientos acusaciones afectando la honra de profesionales destacados como es su costumbre.

En la página virtual de la Superintendencia Nacional de Administració n Tributaria, SUNAT, ente oficial del gobierno peruano, no solo están inscritas las empresas y se puede constatar la falsedad de las afirmaciones del psicólogo acosador
████████████████ sino se puede ver su actual estatus y fecha de creación.

Esta mentira deja al descubierto al psicólogo y muestra como ejecuta su acoso moral, enlodando y mintiendo sin escrúpulos.

Si miente en esta, ¿no mentirá en otros temas?

Según buscamos las razón social: J.M. Dalco S.A.C. dice ubicación: Lima, Situación: Activo. Fecha de inscripción 12 de julio de 1996, inicio de actividades: 12 de julio de 1996. Condición del contribuyente: Habido. Dirección fiscal: Av. San Miguel 301,
Surquillo Antiguo, Lima. En el área de representantes legales figura José Musse Torres como Gerente.

No contentos con esto nos fuimos por la segunda empresa que dice haber fundado José Musse y esta es Intersafety & Security del Perú EIRLTDA. En la página de la SUNAT se lee claramente la ubicación: Callao. Fecha de inscripción: 27 de abril de 1994 y da como fecha de baja el 30 de abril del 2007. José Musse figura como el único
representante legal. Algo que se estila cuando hay un solo propietario.

En el caso de J.M. Dalco S.A.C., se trata de una sociedad donde el principal accionista generalmente se reserva la gerencia, tal como ha ocurrido recae en José Musse.

Está última empresa - Intersafety & Security del Perú EIRLTDA -operó durante 13 años, cerrando sus puertas apenas siete meses atrás, cuando Musse decidió mover sus operaciones hacia Estados Unidos de América, algo que no es ningún secreto y ha sido anunciado públicamente como parte de la internacionalizació n de sus negocios y
empresas.

Pero 13 o 20 años de trabajo honrado no le importan al psicólogo acosador
████████████████, para él, en su imaginación torcida, igual no existen, son producto de un espejismo.

¨Desastres.org¨ ha demostrado otra vez, que
████████████████ es un difamador compulsivo.

Busque usted mismo en las páginas de la SUNAT (http://www.sunat. gob.pe). Sección: Consulta RUC.

Razón social: J.M. Dalco S.A.C.
Razón social: Intersafety & Security del Perú EIRLTDA.