domingo, 4 de noviembre de 2007

[emergency01] Confirma Aislamiento de ████████████████ del Grupo ████

[emergency01] Confirma Aislamiento de ████████████████ del Grupo ████
Sunday, November 4, 2007 6:21 PM
From: "Incident Commander Magazine"
To: emergency01@gruposyahoo.com

SEVILLA, España.- Un bombero de Sevilla confirmó a "Desastres.org" la denuncia de un policía, que días atrás afirmaba el aislamiento profesional que vive el conflictivo
████████████████ del Grupo o Unidad ████, el mismo que habría sido excluido de toda actividad realizada por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Esta medida de impedir su presencia se habría producido por sus reiterados ataques a nivel personal que tuvo con otros profesionales asistentes y la medida habría sido copiada por otras instituciones como los Bomberos.

El seudo profesional tiene una particular obsesión que se traduce en cólera enfermiza contra los rescatadores caninos que promueven el Método Arcón y los medios de comunicación que lo difunden, aunque nunca
████████████████ ha presentado credenciales que verifiquen su pericia en entrenamiento de canes para labores de
búsqueda y rescate, que lo habilitan a juzgar una metodología en particular.

Nada le sale bien
████████████ habría intentado ganar vanamente el apoyo de al menos una importante institución académica sin mayor suerte, dada su conocida afición por hablar mal de otros colegas. Este sería un intento para ganar respetabilidad y blanquear su dañada reputación.

"La verdad sale tarde o temprano, es inocultable y quien lea lo que este señor escribe refleja la enorme ira que tiene contra todo lo que no obedece a sus caprichos" dijo Carlos Alcántara, portavoz de Machu Picchu IFPP y una de las víctimas del mobbing por Internet que practica el seudo psicólogo y que tiene en su haber intentar desacreditar organizaciones y profesionales del mundo de las emergencias de España, Perú y Venezuela.

Su principal víctima ha sido el rescatador sevillano Jaime Parejo, ganador del Certificado de Distinción Sasakawa 2005, otorgado por las Naciones Unidas.

La última víctima de mobbing del seudo profesional es una organización venezolana, Sepgama, que tuvo la mala idea de querer contratarlo para una conferencia, la misma que habría desistido en medida que no se encontró público interesado.