jueves, 1 de noviembre de 2007

[emergency01] Policia Acusa a Psicologo ████████████████████

[emergency01] Policia Acusa a Psicologo████████████████
Thursday, November 1, 2007 2:32 PM
From: "Incident Commander Magazine"
To: emergency01@gruposyahoo.com

SEVILLA, España.- Una nueva acusación contra el seudo psicólogo
████████████████ del Grupo o Unidad ████ acaba de ser formulada por el policía español Francisco Javier Sánchez Domínguez.

El supuesto psicólogo
████████████████ enfrenta una larga lista de denuncias y acusaciones desde marzo del 2007, entre las que figuran el acoso moral y la difamación contra varios profesionales del mundo de las emergencias.
████████████ ataca sin mayor razón a diferentes organizaciones por la sola razón de no actuar según sus requerimientos. Estas organizaciones son de diferentes países, entre las que figuran España, Perú y Venezuela.

Grupo de una sola persona

Según denuncia el policía español Sánchez Domínguez, el grupo
████ o unidad ████ no existe como tal, dado que solo lo integra una persona y no un equipo, el mismo que sería el seudo psicólogo████████████████.

Nadie lo Quiere Cerca
████████████████ por su comportamiento conflictivo durante unas jornadas de Desescombro y Salvamento organizadas en Sevilla, por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, tuvo una impresentable profesionalidad según el oficial de policía y según relata, la mencionada escuela decidió no volverle a admitir en ningún curso realizado por ellos, decisión que ha sido seguida por la Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

En marzo del 2007 ¨Desastres.org¨ emitió una alerta Pública contra
████████████████, advirtiendo a la comunidad internacional de su extraño comportamiento.