viernes, 9 de noviembre de 2007

[emergency01] Carrera de Acosador ████████████ Estaria Arruinada

[emergency01] Carrera de Acosador████████████ Estaria Arruinada
Friday, November 9, 2007 9:46 AM
From:"Incident Commander Magazine"
To:emergency01@gruposyahoo.com

LIMA, Perú.- La carrera del psicólogo que ostentaría el español
████████████ está dañada irreparablemente en opinión de Carlos Alcántara, portavoz de la revista que le denunció en marzo pasado por difamación.

Para Alcántara decir que una persona no es bombero o que no tiene propiedades sin documentos han sido mentiras demasiado burdas y fáciles para que todos lo verifiquen usando el portal de la administració n tributaria del Perú, SUNAT.
████████████ acusó de fraude al propietario de "Desastres.org" y dijo que no poseía las empresas J.M. Dalco S.A.C con RUC 20308725503 ni que existía Intersafety & Security del Perú EIRLTDA. - RUC:20219862165 sin aportar documentos como fichas de la Oficina Registral de Lima y Callao.

"Desastres.org" ofreció pruebas documentarias que dejaron en evidencia las mentiras del psicólogo.

"Demostramos que es un difamador, la comunidad lo sabrá tratar como tal" dijo Carlos Alcántara.

Sin embargo, Alcántara dijo no sentirse felíz de que alguien haya arrojado al traste su reputación de forma tan torpe.

"Hay demasiados papeles, fotos, personas vivas y documentos en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú que dan cuenta de la carrera de José Musse, donde llegó a Teniente y ocupó en 1994 el cargo de "Encargado del Departamento de Seguridad Operativa del CGBVP" como para perder el tiempo en desmentir la acuación de este pobre hombre que dice que Musse no es bombero" declaró Alcántara.

"Es conocido que el fundador de "Desastres.org" llegó a ser Jefe de Bomberos de Global Emergency Response, un joint venture ruso, canadiense y americano, y si alguien quiere más información solo tiene que llamarnos para ofrecerles los nombres y teléfonos de las personas en Perú, Estados Unidos y Canadá que pueden dar testimonio de esto" concluyó el portavoz de "Desastres.org"