lunes, 26 de marzo de 2007

[emergency01] Sr. Fernando Bermejo

Sent: Monday, March 26, 2007 2:29 PM

Amigo Fernando:

Se estan publicando varias noticias sobre la red dedicada al acoso moral, que los mismos internautas han bautizado como "Pandilla Basura" es dificil tener un concepto completo si no se leen todas desde la Web "Desastres.org" ademas de los comentarios y los propios aportes de los internautas.

Sobre el acoso moral en la historia de Emergency01 se han difundido aqui mismo por sus perpetradores. Si uno difunde noticias sobre el Metodo Arcon empieza a recibir un desfile de ataques. La ultima victima ha sido un Webmaster mexicano cuyo nombre no tenemos permiso de revelar y que estamos pidiendo cuente su historia. Pero como toda victima, tiene el derecho a no revelar su identidad y nosotros a respetar su silencio.

Queda entender que el acoso moral es la descripcion de actos en el largo plazo que buscan destruir al ser humano y no es igual que aquel que se dice en una sola frase o una sola amenaza como hacen los terroristas o extorsionadores.

El acoso moral de esta red integrada por los psicologos ████████, ████████ y los voluntarios del servicio de emergencia ████████ y Andres Tonini era la de degradar a todo aquel que no comparta sus opiniones, buscando supuestos angulos debiles para golpear en la autoestima.

Carlos Alcántara, P.I.O.
DESASTRES.org