viernes, 23 de marzo de 2007

[emergency01] “Desastres.org” Emite Alerta Contra Andrés Tonini

Incident Commander Magazine escribió:
A: emergency01@gruposyahoo.com
De:"Incident Commander Magazine"
Fecha: Fri, 23 Mar 2007 19:47:57 -0000
Asunto: [emergency01] “Desastres.org” Emite Alerta Contra Andrés Tonini

LIMA.- La Web "Desastres.org" emitió esta mañana una alerta a todos los profesionales del servicio de emergencia y en especial a los del rescate canino que siguen el Método Arcón, advirtiendo que un paramédico mejicano de nombre Andrés Tonini tiene una grave obsesión contra Jaime Parejo, creador del Método Arcón.

"Desastres.org" tiene indicios razonables para creer que la salud mental y por tanto la fijación psicológica de Tonini esta empeorando y podría tornarse violenta.

"Nos preocupa que Andres Tonini vaya a encontrase intencionalmente con instructores arconianos en algún evento internacional. No sabemos que puede pasar. Podría ser una discusión a voces o desconocemos si puede ser más allá de eso" declaró Carlos Alcántara portavoz de "Desastres.org"

"No creemos que las vidas de Jaime Parejo o David Rodríguez corran inmediato peligro, pero también es cierto que esto de manejar comportamientos obsesivos, es más del campo de las estrellas del espectáculo y nunca antes visto entre rescatadores". Manifestó Alcántara.

Sin embargo, la fuerza de la comunicaciones por Internet esta llevando a brillar a algunos profesionales al punto que este fenómeno parece estar dándose.

Administradores de "Desastres.org" accedieron a documentación y fotografías tan extrañas de Andrés Tonini como la de "ponerse un gato en la cabeza" gracias a la colaboración de un paramédico de la Cruz Roja Mexicana que además detalló pormenores de la vida de Tonini.

Otras Alertas de "Desastres.org" han incluido los nombres de Douglas Copp, Stephan Hittmann, Holmatro entre otros.