lunes, 26 de marzo de 2007

Con respecto a las acusaciones

De: Carlos Alberto Pelaez Garzon
Enviado el: 26 de Marzo de 2007 02:59 p.m.
Para: 'emergency01@gruposyahoo.com'

Como no soy psicologo no habia opinado, no se de pronto si sea cierto que a través de una imagen se puede determinar el estado psicológico de una persona, de ser así qué podríamos pensar de los dos compañeros del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. (España) por aparecer abrazando sus perros en una foto oficial de una web basada en el método Arcon o qué podriamos decir de la imagen siguiente (Muy bonita por cierto) publicada como postal en http:www.desastres.org podriamos inferir que quien la publicó se trata de algún tipo de desviado?.... yo creo que no.

Quiero dejar claro que no conozco a ninguno de los implicados en el cruce de "halagos" que ha tenido lugar en este digno foro, pero creo que el señor Alcantara, por respeto a los lectores, debería moderar el tono de sus denuncias, las cuales sean ciertas o no, este no es el escenario para dirimirlas, si tiene pruebas que inicie las acciones legales correspondientes contra quien lo amerite y si es el caso publique acá la resolución final de las autoridades competentes. Mientras tanto debería abstenerse ya que por lo menos en mi país, Colombia, la persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Como lo dije antes no soy psicologo, simplemente soy un voluntario mas, quien ha podido observar que mas peligroso que una estructura colapsada, un tsunami o un terremoto es la acción malintencionada de personas que olvidan que el "otro" de quien están hablando es tambien un ser humano y violan la principal premisa de todo rescatista que es acercarse a los demás sin importar su raza, nacionalidad o creencias particulares...Pregunto: será que si en un rescate vemos una persona con un gato en la cabeza lo vamos a dejar a su suerte?

Cordialmente y en espera que por respeto a todos los profesionales que leemos este foro cesen los ataques se suscribe;

________________________________________________________________________
Carlos Peláez Garzón
Voluntario DC Colombia