viernes, 23 de marzo de 2007

[emergency01] Andres Tonini Es Cazador de Ovnis

A: emergency01@gruposyahoo.com
De:"Incident Commander Magazine"
Fecha: Fri, 23 Mar 2007 23:46:24 -0000
Asunto: [emergency01] Andres Tonini Es Cazador de Ovnis

LIMA.- El inestable Andrés Tonini, quien sería presumiblemente paramédico de la Cruz Roja Mexicana sería también un cazador de ovnis según se rescata de un correo firmado por el mismo que llegó a nuestra Redacción.

Un Internauta mexicano que prefirió el anonimato nos hizo llegar copia del mensaje número 6321 de la lista de correos "Charlatanes"

En la misma Andrés Tonini escribe con entusiasmo: "Hace apenas unos momentos, platicando con unos amigos me enteré de que en estos días hubo un "avistamiento" masivo de un OVNI en la Ciudad de México. Los escuchaba hablar de que no habían podido grabarlas con las cámaras de TV y fotográficas digitales quizá por el material del que están hechos estos aparatos, entre otros detalles del mismo estilo."

En otro párrafo de la misma carta Tonini evidencia lo fácil que su entusiasmo maneja sus acciones y pierde contacto con la realidad.

"No pude aguantarme y salí con mi rollo de que estos supuestos avistamientos, son efectivamente OVNIS, pero lo son simple y sencillamente porque los observadores no los identifican.." escribe Andrés Tonini.

Tonini Llama a Extraterrestres "Grises"

En el mismo mensaje 6321 Tonini escribe con poca coherencia racional "En pocas palabras, que sí son Ovnis -para los observadores- pero que de ninguna manera se puede suponer que sean "naves", ni que vienen los tripulan los "grises" y demás."

Carlos Alcántara aplaudió la positiva reacción de los lectores de "Desastres.org" que están ayudando a aclarar la personalidad de un paramédico que sufre trastornos mentales y ha estado encauzando sus alteraciones para atacar en la seguridad y comodidad que brinda una computadora.

El mejicano Andrés Tonini que vive obsesionado con la vida del rescatador español Jaime Parejo y que lo ha venido acosando y difamando por Internet durante años quedó al descubierto al ser denunciado por un colega por sufrir alteraciones mentales.