sábado, 24 de marzo de 2007

[emergency01] Re: Ataca a Jaime Parejo por Problemas Psicologicos

Carlos Alcántara escribió:
A: emergency01@gruposyahoo.com
De:"Carlos Alcántara"
Fecha: Sat, 24 Mar 2007 14:43:12 -0000
Asunto: [emergency01] Re: Ataca a Jaime Parejo por Problemas Psicologicos


Sr.
████████:

Partamos por un principio fundamental, una cosa es denunciar y otra cosa es la obsesión mortal que consume cada minuto de este ser humano. Invirtiendo dinero, horas de horas diarias, meses de meses, años de años, observando, copiando, transcribiendo para atacar usando un lenguaje vulgar.

Nada de esto usted señor
████████ lo ve raro, sospechoso que de la salud mental no esta bien en Tonini. Ponerse un gato sobre la cabeza, salir a cazar ovnis que no se ven ni en cámaras digitales pero si en las otras por el material de las naves extraterrestres que manejan los "grises" y demás. No llama su atención, de su amigo,
con quien ha pasado horas y horas hablando durante años.

Será para usted, que firma como psicólogo normal que la gente salga a cazar ovnis, se ponga animales en la cabeza y pase horas observando a otros sin poseer vida propia.

Que conveniente mirar a otro lado.

Lo siento, pero su vocero para transmitir sus acosos se desinfló. Se ha quedado su pandilla manca y coja. Seguro que se las arreglarán. Los tontos útiles sobran ¿verdad?

Desde que un compañero de Tonini se acercó a nosotros y comenzó a relatar la conducta obsesiva de él y como puede hablar todo el día solamente sobre Jaime Parejo, fuimos poco a poco haciendo averiguaciones, buscando ayuda, contactando a otros para verificar la fuente y su confiabilidad. Muchos de la misma lista de correos que maneja Tonini nos ayudaron estupendamente.

Que el colega de la Cruz Roja haya pedido el anonimato es lo regular. Todos los días CNN como otros miles de medios protegen sus fuentes, lo que no significa que estas no hayan sido verificadas con rigurosidad.

Por ejemplo para comprobar la fuente y su alcance, le pedimos que nos mostrara fotos que no estuvieran colgadas en la Internet. Insistimos mucho en entender las motivaciones que tenía para denunciar a Tonini.

Siento corregirlo, pero nadie ha emitido un diagnostico psiquiátrico de Tonini y eso es lo que queremos que se haga, para ello están sus supuestos amigos, para velar por su salud y convencerlo de que necesita ayuda profesional. Tampoco creemos que necesitas ser internado en un nosocomio pero probablemente si necesite un tratamiento ambulatorio, consejería.

Nos acaba de llegar información que no puedo revelar aún de un editor de una revista de seguridad de México que dice ser víctima de los ataques de Andrés Tonini también y nos advierte que entiende que Tonini es miembro de un partido político de militantes de izquierda y extremistas. Lo que coincide con el perfil que armó el doctor Sandoval.

Por cierto, los perfiles psicológicos se hacen en base a fotos, escritos, entendidos y reconstrucción del comportamiento de un sujeto. Es usado por la policía para anticipar el comportamiento humano. No es diagnostico, de ser así ya hubiéramos informado que sufre Tonini, si se trata esquizofrenia o es maniaco depresivo o cosa similar.

Sobre montar campañas de desprestigio contra usted, decuide. Creáme, no hay nadie mejor que usted mismo para hacer ese trabajo.

Carlos Alcántara, P.I.O.
DESASTRES.org