domingo, 25 de marzo de 2007

Cruz Roja Mexicana Debería Evaluar a Andrés Tonini

Incident Commander Magazine escribió:
A: emergency01@gruposyahoo.com
De:"Incident Commander Magazine"
Fecha: Fri, 25 Mar 2007


LIMA.- La Cruz Roja Mexicana debería evaluar la salud mental y comportamiento ético de Andrés Tonini afirma el portavoz del Centro de Entrenamiento de Bomberos Profesionales, Carlos Alcántara.

“El se presenta así mismo como paramédico de la Cruz Roja Mexicana y creo que si esto es cierto, ellos en última instancia deberían tomar cartas en el asunto porque cada miembro representa a su respectiva institución y el comportamiento público de este sujeto deja mucho que desear, dado que se ha dedicado atacar por la Internet a muchos profesionales de la seguridad y emergencias de España y América Latina” dijo.

Tonini de quien se presume sufre alteraciones mentales utiliza las computadoras para mantener blogs que usa para practicar el ilegal acoso moral contra profesionales de la protección civil, bomberos y rescatadores. En especial se dedica atacar al Sasakawa 2005, Jaime Parejo, natural de España y desarrollador del Método Arcón, utilizado para la búsqueda de personas bajo escombros durante catástrofes.

El portavoz Alcántara declaró este viernes por la mañana sobre el cuestionado paramédico a través de la lista Emergency01 “Hay que entender que hablamos de alguien enfermo y un enfermo no escoge serlo, no necesita que alguien lo ataque, por el contrario necesita ayuda profesional”