domingo, 13 de julio de 2008

[emergency01] Para el Sr. Roberto Ali

Sunday, July 13, 2008 1:54 PM
From: "Jose Musse"
To: emergency01@gruposyahoo.com

No solo de perros no sé absolutamente nada. El campo de mi ignorancia es bastante más universal, por lo mismo siempre me apoyo en expertos para llegar a conclusiones.

Entre
████████ y un profesional del Task Force One de Estados Unidos, sin dudas la unidad de rescate internacional más experimentada del planeta, créame, prefiero quedarme con la opinión del segundo.

La primera dice que Arcón es basura, un fraude. El segundo dice "que nunca habia visto algo igual" y que quiere ese entrenamiento para su unidad.

Son tantas las mentiras las que han dicho las personas que defiende Sr. Alí y que son tan fáciles de comprobar, que es muy complicado concederles credibilidad alguna.

De mentiras saben sus defendidos. Quienes han dicho que no soy bombero sin siquiera haber contactado a mi superior en Global Emergency Response. Mentirosos son ellos que dicen que mis empresas no han existido sin siquiera buscar la ficha registral en la ORLC. Mentirosos son sus amigos que sostiene que fui expulsado del Cuerpo de Bomberos del Perú, sin siquiera haber realizado la pregunta formalmente por escrito al Comandante General, quien no puede mentir.

Si sus concluiones sobre mi han sido tan erróneas, me imagino que han sido mayores sobre las unidades Arcón.

Todo rescatador ha sido bienvenido y que no lleve la metodología Arcón poco nos ha interesado. Para ejemplo hay varios en la lista Emergency01 y el mejor es usted mismo que a pesar de que sus últimas nueve intervenciones desde el 2006, solo han sido críticas, varias contra nosotros y que sus intervenciones no aportan nuevos conocimientos, igual nadie lo ha agredido ni calumniado. Eso es más de los que muchos podemos decir.

José Musse
DESASTRES.org