martes, 5 de febrero de 2008

[emergency01] Recuerdan ████████ Está en Lista de Sospecha de Engaños

Tuesday, February 5, 2008 5:13 AM
From: "Incident Commander Magazine"
To: emergency01@gruposyahoo.com

LIMA, Perú.- El
████████ o ████████ creado por un psicólogo español de nombre ████████████████ no ha logrado demostrar o exhibir sus credenciales que prueben que está calificado para abordar el tema de desastres en forma académica como si se tratara de un experto.

Hace casi un año se cuestiona a este supuesto grupo llamado
████.

"No se trata de llevar un curso universitario y considerarse experto. Hace mucha falta trabajo de campo, investigación y estudios de años para pretender ser un experto en lugar de un aprendiz, que es lo que todo indica es
████████████" dijo Carlos Alcántara.

Según el portavoz de "Desastres.org" Carlos Alcántara a la fecha se desconoce que intervenciones en desastres, sean emergencias de ayuda humanitaria o emergencias que han requerido respuesta internacional ha atendido el psicólogo
████████████████ que lo convierten en experto, como el mismo se auto califica.

"Todo indica que es un desconocido en la comunidad de profesionales de equipos de primera respuesta y entre los psicólogos con larga trayectoria ayudando a víctimas de desastres" dijo Alcántara.

Para "Desastres.org" según Carlos Alcántara, quedó al descubierto que era un charlatán en cuanto criticaba métodos de rescate canino sin acreditar pericia en el campo.

"Nuestra sospecha es que se trata de un engaño y recomendamos tomar precauciones con esta persona" dijo Alcántara.