jueves, 28 de febrero de 2008

[emergency01] Psicologo Se Hace la Victima para Evitar Responder

Thursday, February 28, 2008 5:42 AM
From: "Incident Commander Magazine"
To: emergency01@gruposyahoo.com

LIMA, Perú.- El psicólogo
████████████████ de la Unidad o Grupo ████ que durante años ha mantenido un lenguaje violento y se ha mostrado agresivo contra todos los que no le complacen la vida se viste de mansa oveja y dice ser ahora una víctima. El colmo, dice temer por su vida.

Sin embargo, habría que preguntarles a los expertos en rescate canino del Cuerpo de Bomberos de Sevilla quién es realmente
████████████████ quien los ha venido tratando durante años con frases no menos disonantes que "fraudes" "engaño" entre otras menos reproducibles.

El psicólogo que no sabe nada de rescate con perros ha querido enseñarle a todos como se hacen las cosas con unidades caninas. Lo curioso es que el creador del Método Arcón Jaime Parejo afirma que nunca ha visto a
████████████ ni en emergencias o entrenamiento de sus unidades. Igual le ha acusado a los cuatro vientos de fraude. Ni ganar el máximo galardón en el mundo del desastre entregado por las Naciones Unidas, el Certificado de Distinción Sasakawa 2005, convenció a ████████████ de que era necesario cesar tan incongruentes ataques.

El psicólogo español ha dejado latentes testimonios en la lista Emergency01 de su lenguaje agresivo e intolerancia, así como en diferentes comentarios que ha dejado en la Internet. Según una lectora de "Desastres.org" no solo habría tenido problemas con foros como "Emergency01" o "E-mergencia" sino que al parecer también su comportamiento se repitió en foros de fenómenos paranormales, de montañeros y enfermería.

Parece ser que tampoco sus amenazas de ir a la División de Delitos Informáticos de la Guardia Civil son nuevas y es rutina de su conducta opinar en otros foros de especialidades en las que termina agrediendo a profesionales de campos que no domina
████████████.
████████████ pretende convertir un problema profesional en algo personal y se "victimiza". Así evita responder preguntas que a "Desastres.org" le interesa saber y al parecer le incomoda responder.

Preguntas clave que nunca ha respondido el psicólogo:

¿Cómo se ha convertido en experto para evaluar una metodología como el rescate canino? Nunca ha especifique estudios, credenciales y trabajos de campo que lo acreditan para criticar unidades de rescate canino antes de marzo del 2007.

Si es un experto en atención psicológica de desastres y no un aprendiz como cree "Desastres.org" Por qué este sujeto no ha presentado una relación de sus estudios de especializació n en atención psicológica en desastres, describiendo los incidentes puntualmente, incluyendo nombres de reconocidos profesionales, escuelas o servicios de emergencia con los que ha trabajado, así como los trabajos de campo realizados en emergencias o desastres locales, nacionales e internacionales antes de marzo del 2007, cuando "Desastres.org" lo denunció.