lunes, 18 de febrero de 2008

[emergency01] Nuevo Curso de Investigacion al Caso del Piscologo ████████████████

Monday, February 18, 2008 10:06 AM
From: "Incident Commander Magazine"
To: emergency01@gruposyahoo.com

LIMA, Perú.-
████████████████ tiene años atacando al equipo de rescate de Jaime Parejo sin tener título ni experiencia en perros de rescate. Es evidente que actúa de oídas y según un lector de "Desastres.org" que ha estado aportando más información sobre el psicólogo español ████████████████ ésta sería una persona conflictiva que ha tenido problemas en varios foros de Internet, donde opina pretendiendo tener destreza sobre especialidades que no posee.

Luego de Emergency01 de donde fuera expulsado por dedicarse atacar a los equipos de rescate Arcón y de no haber quedado bien en el foro de e-mergencias, parece ser que las costumbres le preceden.

Según los aportes de "Dani" –
████████████- reacciona mal cuando se le contradice y habría intentado mediar en una investigación en 1997 sobre fantasmas en un caso conocido en España como las "Caras de Belmez", en la que se supuestamente en una vieja casona aparecían caras. Los ocupantes de la vivienda afirmaban no tener que ver con los retratos que aparecían misteriosamente. Según esta fuente el psicólogo ████████████████ habría tratado de ser un experto en temas paranormales, tratando de imitar a Iker Jiménez, interesado en el tema de las Caras de Belmez.████████████████ habría tenido otro rutinario conflicto en otro foro, dedicado al psicoanálisis de la que se desconoce tiene titulo o estudios en la materia.

En el foro en el que participa supuestamente
████████████ se le responde con energía:

"Me parece una absoluta desvergüenza que tenga usted la cara dura de recriminar a Juanato la circulación de un mail cuando tiene usted el morro de reconocer que existe una lista de "profesionales" que se dedican a intercambiar datos de pacientes. "Profesionales" que, al actuar así, se pasan por el forro de los cataplines el derecho del paciente a la confidencialidad de lo que expone en la consulta."

La respuesta de
████████████ no serían desconocidas para los lectores "Desastres.org" siendo las habituales amenazas de denunciar en juzgados y plantear denuncias policiales.

Otra respuesta a los quehaceres de
████████████ viene de otro colistero:

"Sr.
████, su catadura está fuera de toda discusión y puede optar sin ningún temor al "honroso" título de payaso, siempre y cuando los payasos no hagan una protesta por alusiones. No le creo capaz de temblar de miedo porque para eso hace falta talento y usted da muestras sobradas de carecer de él. Usted demuestra que lo único que sabe hacer es encadenar payasada tras payasada y, me imagino, que se habrá puesto en manos de algún especialista y si no es así debería meditar seriamente en hacerlo. Como siempre usted pierde la oportunidad de explicarse para no reconocer sus errores. Fue usted el que instó a los miembros de esta lista a expulsar a un miembro de la misma por hacer algo que usted reconoce que hace a diario en otra lista."████████████████ termina mal por sus supuestas afirmaciones de revelar datos de pacientes a los que otros profesionales del foro le piden deje de escribir.

"Sr.
████ a sus inimitables maneras de razonar suma usted la de no saber leer. Ya le he dicho que estoy esperando el informe de un letrado para poder ponerle a usted en el sitio que se merece: La basura. Mientras tanto tenga usted la bondad de no hacernos perder el tiempo y póngase en manos de un abogado porque reconocer que da a conocer a terceros datos confidenciales es lo suficientemente grave como para, encima, alardear de falta de ética y de vergüenza."

Para el año 2006 según este informante de nombre "Dani" afirma que el psicólogo
████████████████ entra a crear malestar en otro foro de enfermería. En ella recibe duras respuestas a sus cuestionadas intervenciones por su ignorancia en el tema:

"Mira
███████████, de enfermería no me tienes tu que enseñar nada... Ni siquiera los fundamentos. ... Y la psi que yo he recibido no me la tienes que valorar tú en ningún caso.. Sencillamente porque una trata de abordaje del individuo sano con estrés psi puntual y otra es la patológica... Y aunque a ti te pese los primeros interventores en esta alteraciones solemos ser nosotros los enfermeros de AP..."

En esa misma lista de "tuenfermeria. net"
████████ vuelve con sus usuales amenazas policiales y judiciales:

"El que no tiene nada que ver en esta fiesta, ni se le ha invitado y además amenaza con "la brigada de delitos informáticos de la Guardia Civil" No hijo, no la intolerancia no es eso."

Enfermeros pierden el respeto al psicólogo

Al tratar de opinar y saber más sobre la profesión de enfermeros que los mismos enfermeros uno de ellos le respondería de la siguiente manera:

"Querido
████, te diré en primer lugar que eres un mentiroso por múltiples motivos: -dijiste al menos en 2 ocasiones que no volverías a escribir en este foro, porque no compartías los criterios de moderación, y ya vemos que no. -escribes en tu foro que allí se permite la libertad de expresión y otras tonterías semejantes que no se corresponden en absoluto con tu actuación. En fin, ¿donde te regalaron a ti el título de psicología?, por correspondencia o te tocó en una tómbola."

Otro experto en salud le respondería

Por otra parte, me parece un insulto a la webmaster que digas que en este foro "pensar distinto es una provocación". ¿Pensar distinto a quién? Por supuesto es una provocación insultar a la enfermería, viniendo aquí como si fueras un dios, porque tienes un título que nada tiene que ver con las Ciencias de la Salud (y aunque tuviera que ver, otros también lo tenemos, no de licenciado, si no de doctor, y hemos publicado, e investigamos y no nos creemos superiores a nadie).

Foro de Montañeros

Para 2004, se produce un accidente de montañeros en Madrid con victimas mortales.
████████ pone en duda, entre otros aspectos, que estos montañeros fueran expertos. En el debate nuevamente los foristas ponen en duda la capacidad y calidad de información que tiene ████████ para hacer sus ligeras acusaciones.

"Parece que últimamente, la peña escribe una cosa y después sale por los cerros de Ubeda, diciendo que hablaba de otra. En tu mensaje de entrada que yo sepa, tan solo escribes dudando de la experiencia de los montañeros fallecidos. Por supuesto que hay que analizar los accidentes pero para esto hay que tener una información objetiva de lo ocurrido y por lo que dices me parece que información tienes poca.

El foro de montañeros termina burlándose de
████████ ██████ que al parecer firmó en el mismo como ████ – Nombre de un grupo creado por él-.

"Isis, soy Amón-Ra. Tu dios superior, no me toques los cuernecitos. Tu opinión creo que sale del mas absoluto desconocimiento de lo que es la montaña invernal."

Pero las aportaciones van más allá, cuestionando la capacidad ética, moral y legal de
████ de la Unidad ████, que se auto señala como experto en desastres y que en el siguiente párrafo demostraría su respeto por la propiedad privada.

El lector "Dani" encuentra lo siguiente:
████@████. org Re: ejemplo mapa 3D del poqueira (50 mts resolucion) Enviado por: ████ (IP registrada) Fecha: 2 de febrero de 2003 Mapas te paso los que tu quieras, que esos están hechos con dinero publico y es un choriceo lo que cobran por ellos, y pirateemos lo que pirateemos, no van a dejar de hacerlos. Espero que lo entiendas.

Carlos Alcántara portavoz de "Desastres.org" dice que no se ha podido investigar todo lo que ha aportado un lector bajo el nombre de "Dani" pero que está solicitando ayuda a otros lectores para que aporten más datos que ayuden en la investigación sobre este personaje.

Según Alcántara lo revelado se ajusta aparentemente a la personalidad de
████████████ que también ha pretendido ser un experto en leyes en Perú, sede de la revista "Desastres.org"

"A nosotros los peruanos nos quiso decir como funcionan las leyes de empresas peruanas y como es la profesión de bombero en Perú" sostiene Alcántara.

"Desastres.org" espera que los lectores confirmen la información o aporten nuevos datos.