lunes, 23 de enero de 2006

[emergency01] Sr.████████████████

De: emergency01@gruposyahoo.com [mailto:emergency01@gruposyahoo.com]
Para: emergency01@gruposyahoo.com
Asunto: Re: [emergency01] Sr. ████████████
(NOTA: fecha aproximada 23 ene 2006)

Sr. ████████████:

La Web "Desastres.org" viene apoyando toda iniciativa que busque desarrollar la seguridad en nuestra sociedad. El apoyo al método Arcón al igual que la difudsión de otras iniciativas españolas como la jubilación anticipada no son nuevas en nuestra revista.

La relación de todo el Staff de "Desastres.org" con Jaime Parejo no ha sido nunca un secreto y es conocido por todos los que siguen la mayoría de mensajes en esta lista desde su fundación en 1999. Es tan clara y transparente esta relación que el señor Parejo es un antiguo columnista de "Desastres.org"

Asi que cuando José Musse se ofreció a dialogar con las partes que entraban en conflicto en nuestra lista Emergency01, su intención no fue ni será para que alguien cambie de idea sobre su respectivo método de trabajo o renuncie a algo en el rescate canino.

Los objetivos de aquella intervención eran claros: Lograr que el respeto entre profesionales de un mismo campo impere y que Emergency01 no se convierta en conductor de mensajes que separen a profesionales reputados.

No hay ninguna razón por la cual nosotros tengamos que apoyar a unos rescatadores caninos y a otros no. Toda nota de prensa u apoyo que se nos haya pedido de cualquier país que involucre rescatadores caninos ha sido respaldada por nosotros inequívocamente.

Explicado esto, como psicologo que dice ser le recomiendo revise su fijación mental por los arconianos. Le invito a discrepar con altura y en forma productiva. Según los archivos de esta lista, todas sus intervenciones sino son para promocionar sus actividades privadas en México, son para vomitar sus problemas con sus compatriotas.

La mayoría de arconianos esta en Sevilla igual que usted según entiendo, dudo que si no ha resuelto sus problemas personales con ellos estando a un paso de distancia, menos lo logrará resolver por una lista de correos.

Dejo claro que la forma en que lleva adelante sus intervenciones por decir lo menos, no reflejan el titulo profesional que dice llevar. Comento esto porque deseo ser claro, no tengo intención de debatir con usted, pero si de aclarar las confundidas ideas que ha diseminado en público tendenciosamente.



Luis León De Lucerna
Sub Director
Centro de Entrenamiento de Bomberos Profesionales
DESASTRES.org