De: ████████ [mailto:████@yahoo.es]
Enviado el: lunes, 07 de noviembre de 2005 12:12
Para: emergency01@gruposyahoo.com
Sr. de Lucerna y Sres. de emergency01, ¿por qué continúan la agresividad hacia mí y por qué continúan empeorando la situación?
Voy a ser muy clara, porque veo que no quieren entender, o a lo mejor no les interesa:
- yo no hice más que ofrecer una invitación pública dirigida a todo el mundo. Ustedes pueden interpretar lo que quieran, pero no me ataquen por algo que no he dicho ni insinuado.
- si de pronto la persona que media en este asunto desaparece del mapa durante un mes, ¿qué pretenden que crea? Repito que le dije al Sr. Musse que iba a hacerlo, ¿por qué se calló él?
- Y lo que más me sorprende: ¿qué ocurre con el entrenamiento conjunto? ¿Qué es lo importante aquí, nuestros egos, el propio foro o el hecho de que se produjera una acercamiento entre determinados grupos?
Se lo diré claramente, ya me cansé de diplomacias: ustedes se han declarado abiertamente a favor de una de las partes. Se lo avisaron, pero la respuesta fue cerrar la puerta en lugar de considerarlo siquiera. Además, no existe una sola respuesta a la invitación que hicimos abiertamente. Por todo ésto y por la manera de manifestarse agresivamente contra algunos de nosotros, me queda muy claro que la idea aquí no era apoyar el acercamiento entre los grupos, ahora es más que obvio.
Lamento sinceramente a lo que se ha llegado, pero he aprendido una lección: las cosas debemos solucionarlas entre nosotros, sin más historias. Lo dije hace poco, para preparar un entrenamiento conjunto no hacen falta más que ganas por ambas partes.
Para terminar, fíjense lo cegados que han estado ustedes: en el foro donde tanto les indignaba que se hablase sobre el tema (a lo que yo me negué abiertamente por considerar que toda esa gente tiene más derecho que nadie a saber de una propuesta así), no sólo la gente reaccionó en general positivamente, animándonos a seguir adelante, sino que yo ni siquiera he contado todas estas historias penosas. Pero ahora sí hablaré, y les contaré lo que ha ocurrido y que, por desgracia, no hay respuesta a la invitación a entrenar. Fin de la historia.
████████