jueves, 3 de noviembre de 2005

RE: [emergency01] Sra. ████████

De: emergency01@gruposyahoo.com [mailto:emergency01@gruposyahoo.com] En
nombre de ████████
Enviado el: jueves, 03 de noviembre de 2005 20:10
Para: emergency01@gruposyahoo.com
Asunto: RE: [emergency01] Sra. ████████

Mis disculpas a quienes podamos haber molestado, pero cuando escriben varios y reciben uno o dos, es difícil no verse señalado. Por cierto,

Las razones del cese de las conversaciones, me disculpará usted pero no fue así: el sr. Musse decidió algo, yo no estaba de acuerdo con él y así se lo dije. Sobre éso nunca respondió y tomó la decisión de abandonar. A éso se le llama disentir y no tiene nada que ver con malas actitudes, aclaro. Ahora bien, si para ustedes no estar de acuerdo con alguien es una mala actitud, díganmelo. Por otro lado, me es imposible saber si el hecho de no tener noticias es por una causa o por otra si no se me comunica, no hablo de días sino de semanas sin saber nada.

¿Saben que es lo que está provocando este absurdo lío? Que aquí hablan demasiadas personas pero los interesados no. Lo suyo -y por éso escribí ese último correo- es que, una vez cesaron las conversaciones, fuesemos los interesados quienes contactemos, nadie más. Por mi parte sólo hablaré de este tema con la parte afectada.

Y claro que es un tema profesional, desde el momento en el que afecta a nuestro trabajo con los perros, a nivel profesional.

El tema queda aquí cerrado para mí. Aclaro que no hablo de la posibilidad de entrenar, por si alguien lo entendiera erróneamente, éso sigue en pie. Eso sí, quien desee ponerse en contacto con nosotros en referencia a este asunto, deberá hacerlo a través de correo privado a: ████@...


████████