lunes, 23 de enero de 2006

Re: [emergency01] Sr. ████████████████

De: emergency01@gruposyahoo.com [mailto:emergency01@gruposyahoo.com] En
nombre de ████@████████.org
Enviado el: lunes, 23 de enero de 2006 15:05
Para: emergency01@gruposyahoo.com
Asunto: Re: [emergency01] Sr. ████████████

Me mantuve en silencio por un tiempo, dedicándome a actividades más productivas que la estéril discusión alrededor de Arcón y Parejo. Pero en esta oportunidad Emergency y José Musse dejaron bien clara su posiciòn: ni transparente, ni informada, ni desinteresada: el premio de Parejo a la incondicionalidad de Musse lo demuestra sin lugar a dudas, perdimos el tiempo hace unos meses confiando en su 'desinteresada' mediaciòn, ahora entiendo bien por qué se convirtiò en una herramienta màs de propaganda arconiana. Se repite lo de siempre: Arcòn se hace fuerte con certificaciones y premios de papel de y para 'expertos' ignorantes de la Especialidad. Porque en el medio real de búsqueda y rescate con perros no obtienen una sola mirada de aprobaciòn.

A propòsito, Parejo estuvo en Colombia, no cumplió la cita que él mismo puso y
una vez más no logró demostrar nivel técnico responsable.

Respecto a los comentarios de ████████: el uso del humor y el sarcasmo usualmente denotan inteligencia de quien los emite, y más si se basan en fundamentos bien firmes. En mi humilde concepto, además, el peso profesional de ████████ no es tan fàcilmente cuestionable, Sr. Lucerna. Sus críticas a Arcón son serias, demostrables y no han sido rebatidas objetivamente. Fìjese, Sr. Lucerna, que está Ud. repitiendo la estrategia de defensa de su amigo Parejo: atacar personalmente a sus contradictores, intentar rebaajarlos como personas, ya que de frente no pueden sostener la discusiòn.

Qué tristeza, Emergency ERA un foro respetable.

Por esa lìnea, quedo a la espera de los insultos personales contra mí. De resto, les recuerdo a todos que la discusiòn de fondo, la importante, es la capacidad real de salvar vidas. Parejo y Arcón, a pesar de sus premiecitos de papel y su cabildeo burocrático, siguen siendo un grave obstáculo para ese propósito. Por eso gasto mi tiempo en desenascararlos.

████████