martes, 27 de septiembre de 2005

[emergency01] Sobre noticia de l foro (sobre Arcón, borrar si no interesa )

███████ escribió:
Para: Foro Emergency
De: ███████
Fecha: Tue, 27 Sep 2005 11:32:43 +0200 (CEST)


Ante todo, decir que este correo no va dirigido a los responsables de este foro, sino a las personas que han enviado cierta información no veraz a este medio:


A los señores del método Arcón, les rogaría que evitasen las falsedades en las noticias que publican (por no hablar del machaque publicitario con el que nos molestan reiteradamente, creo que esta noticia ya la conocíamos a través de este mismo foro):

Así reza una noticia que leo en este foro sobre el "famoso método":

---------------------------------------------------------------------
---------------------------------
"ya ha sido adoptado como método oficial de formación e intervención de equipos caninos de rescate en diferentes países de Latinoamérica, el Caribe y Europa."

----------------------------------------------------

Señores, esa afirmación es FALSA. Ese "método" NO ES OFICIAL EN NINGÚN PAIS DE EUROPA. Punto.

¿Hasta cuándo tendremos que seguir denunciando las mentiras, las falsas acusaciones, el bombardeo publitiario a las que nos tienen sometidos estos señores? ¿Quieren más pruebas?

Lean si no otra noticia que nos llega al departamento de noticias de perrosdebusqueda, en la que un tal Eduardo Solari escribe que el método Arcón: es el más reconocido en todo el mundo...
FALSO. Y que es oficial en EEUU, Alemania, España, Israel, Japón... TODO es FALSO, ni siquiera lo conocen en esos paises (excepto en España, de donde procede el "inventor").

http://www.botellaalmar.com.ar/detalle_nota.php?Id=3978&tipo=4 (en la mitad de la página, aproximadamente, es la carta titulada: "Bombero fueguino reconocido por Naciones Unidas")

Señores, ésto es muy grave. Siento molestar nuevamente a los miembros de este foro, pero me niego a dejar se engañe a la gente con campañas abusivas y, sobre todo, FALSAS. ¡Están jugando con vidas humanas!

███████
Madrid, España