jueves, 6 de noviembre de 2008

[emergency01] “Desastres.org” Iniciara Decimosegundo Año de Vida

Thursday, November 6, 2008 5:08 AM
From: "Incident Commander Magazine"
To: emergency01@gruposyahoo.com

LIMA, Perú.- La Web "Desastres.org" lista para su duodécimo año en Internet. Fundada por el bombero peruano José Musse se ha convertido en la más popular e influyente entre los profesionales del servicio de emergencia.

"Empezó como un foro de denuncia de la corrupción en el interior del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, pero muchos lectores bomberos provenientes de todas partes de Hispanoamérica veían los mismos vicios en sus instituciones y la hicieron universal" dice José Musse.

Según su fundador actualmente es imposible que "Desastres.org" se dedique solamente al tema de los bomberos de un solo país y se ha convertido en un defensor de los bomberos, sus principios y sus valores humanitarios.

Musse afirma que su preocupación mayor es evitar la discriminació n de toda índole en los servicios de emergencia. En esa situación la mujer bombero juega un papel clave para el futuro.

Las investigaciones y denuncias son parte importante del rol que cumple la revista afirma su fundador quien sostiene que eso ayuda a despegar y facilitar el mejor trabajo de los profesionales de emergencia, dado que hay mucha gente que quiere servirse de los bomberos.

Todas las denuncias de "Desastres.org" se han mantenido con el tiempo y las personas acusadas no han podido demostrar lo contrario a lo afirmado en sus páginas. Entre las más reconocidas denuncias de la revista está el caso "Pereda Díaz", "El Fraude Stephan Hittmann" "Pandilla Basura" y "la Segunda Mujer Bombero Torturada en México"