miércoles, 10 de septiembre de 2008

[emergency01] Carta a Redaccion

Wednesday, September 10, 2008 10:30 AM
From: "Luis Leon DeLucerna"
To: emergency01@gruposyahoo.com

Hace unos años, me vi envuelta en una seria de comentarios hirientes y de desacreditaciones por parte de
████████. Gracias a sus comentarios hirientes, se me descalifico ante la gente de uno de los foros en los cuales participan y recibi atenciones hostiles por parte de los mismos foristas con los cuales llevaba participando durante un año o mas. No hubiera pasado a mayores los comentarios y acciones de esta persona de no ser que en ese momento me encontraba haciendo un cambio importante en mi vida y requeria del mayor apoyo por parte de la gente. Esta persona, supuestamente psicologo debia ser "empatico y comprensivo" con mi situacion, pero lejos de hacerlo, se ensaño conmigo y busco el herirme de manera psicologica.

En varias ocasiones amenazo con demandarme, con llamar a la policia y no paraban sus amenazas.

Ahora entiendo que esta persona esta ENFERMA.

Es increible que a su edad, se vaya aun de botellon. Tiene un sindrome de Piter pan entre otras cosas, que le impiden tener coherencia.

Despues de tantos años, con esa espinita en el alma, estoy leyendo sus comentarios y veo que la que estaba en lo correcto era YO.
En buen momento estuvo en mi camino este individuo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX X