viernes, 27 de junio de 2008

[emergency01] Politica de Mensajes

Friday, June 27, 2008 3:22 AM
From: "Moderador"
To: emergency01@gruposyahoo.com

Srs. Miembros de Emergency01:

Esta lista tiene una politica proactiva y propositiva. Se espera de sus miembros que no pidan o esperan mensajes de un tipo o naturaleza especifica del area de emergencias, se desea que cada miembro tome la iniciativa comenzando los debates o enviando informacion tecnica que crea bueno compartir. Esa es la diferencia entre servir y ser servido. De participar en forma activa y no pasiva.

De igual manera los miembros son responsables de manejar su propia suscripcion, sea alta o baja. No se pide dar de baja, cada miembro es responsable de su cuenta.

Esta es una lista que ha reunido personas con grandes responsabilidades en la comunidad de emergencia. Si un miembro no cumple con los requisitos el resto puede solicitar su remocion o supresion de mensajes. Sin embargo, esperamos que esta lista sea tolerante con ideas, posturas y propuestas. Si una de ellas no es de su agrado, solo debe ignorarla. En ese sentido, la gran exigencia para ser miembro de Emergency01 es capacidad para manejar una activa casilla de correo, sabiendo descartar o leer los correos de un particular interes o area.

Carlos Clausewitz
Moderador Emergency01
DESASTRES.org