jueves, 15 de mayo de 2008

[emergency01] Amplian Alerta Contra Psicoogo ████████████████

Thursday, May 15, 2008 4:42 AM
From: "Incident Commander Magazine"
To: emergency01@gruposyahoo.com

NEW YORK.- El Staff del Centro de Entrenamiento de Bomberos Profesionales decidió ampliar la alerta pública contra el psicólogo español
████████████████.

La oficina de New York de "Desastres.org" emitió un aviso especial dirigido a los servicios de emergencia de España, El Caribe y América del Sur, advirtiendo que un residente de Sevilla de nombre
████████████ busca afanosamente vincularse a los servicios de emergencias, señalando que esta persona ha tenido diferentes conflictos con destacados profesionales del sector, entre ellas destaca criticar un método de rescate canino sin siquiera haber presenciado un ejercicio real o entrenamiento canino de la metodología Arcón, ni contar con la especialidad de rescate canino que lo califica para opinar.

El psicólogo
████████████████ ha sido removido de varios sitios en Internet entre ellos "Emergency01" donde ha tenido diversos conflictos con profesionales del servicio de emergencias a los que ha amenazado con improcedentes demandas a la policía de su localidad. Esta costumbre de publicitar supuestas denuncias judiciales o policiales son parte de su quehacer y su objetivo es amedrentar o desacreditar. Según varios internautas esa misma practica la habría ejecutado en una lista de enfermeros y montañeros.

El psicólogo
████████████████ reconoció a la luz de una carta del director de la Escuela Seguridad Pública de Andalucia (ESPA) que lo calificaba de "Desconocido" en su propia ciudad, cuando "Desastres.org" advertía que no contaba con las debidas credenciales para ser un experto y al que llamó desde el primer momento aprendiz.

Desde esa fecha el psicólogo estaría intentando involucrase con servicios de emergencias para construirse un perfil respetable, por lo que "Desastres.org" advierte que busca utilizar organismos públicos y privados para su propio beneficio.

La Alerta dada a conocer por "Desastres.org" , advierte que este es un sujeto de carácter explosivo, que puede violentarse verbalmente con facilidad y agredir a quienes lo contradigan o no se sujeten a sus caprichos.