miércoles, 1 de marzo de 2006

[emergency01] Denuncias del Sr. ████

Luis Leon De Lucerna escribió:
A:emergency01@gruposyahoo.com
De:"Luis Leon De Lucerna"
Fecha: Wed, 01 Mar 2006 21:26:47 -0000
Asunto: [emergency01] Denuncias del Sr.
████

Sr.
████:

Nosotros tenemos y mantenemos cero tolerancia contra la corrupcion y contra aquellos que usan mal el uniforme de salvador. Eso si, mantenemos una rigurosa etica, como por ejemplo no atacar a personas. Nos referimos a personas solo en funcion del cargo publico, cuando hay denuncia fiscal, proceso penal, denuncia de la prensa de investigacion o accedemos a documentos de contraloria, etc.

La mayoria de nuestros actos estan basados en documentos que si no han conducido a la carcel a muchos de los implicados es por la fragilidad de los sistemas judiciales de los paises de la region.

Como ya le explico el Moderador Clausewitz, lo que usted exhibe es de extrema gravedad y no puede ser verificado por nosotros.

No dude que en cuanto un tribunal ordene detencion contra Jaime Parejo por fraude, estafa, falsificacion o cualquier delito, nosotros lo publicaremos. Esta demas de decir que en ese momento le retiraremos todo apoyo, pero hasta que ello ocurra, para nosotros lo unico que usted hace, es practicar el arte de enlodar nombres.


Luis Leon De Lucerna
Editor
DESASTRES.org