jueves, 25 de octubre de 2007

[emergency01] Nueva Denuncia Contra ████████████████ del ████████

[emergency01] Nueva Denuncia Contra ████████████████ del ████████
Thursday, October 25, 2007 3:25 PM
From: "Incident Commander Magazine"
To:emergency01@gruposyahoo.com

SEVILLA, España.- Una nueva denuncia contra el psicólogo español
████████████████ del Grupo o Unidad ████, que parece no poder con su afición de atacar personas e instituciones que no le acomodan.

La nueva víctima es una organización venezolana, Sepgama, que tuvo la mala idea de querer contratarlo para una conferencia, la misma que habría desistido en medida que no se encontró público interesado.

La conferencia fue pactada originalmente en Venezuela para el 15 y 16 Septiembre de 2007.

Ahora el supuesto psicólogo está desacreditando a la organización venezolana que confió en él, por supuesta falta de seriedad e incumplimiento de contrato. Antes calumnió a los propietarios de esta Web porque no aceptaron sus presiones de no promover el Método Arcón.

Difamación, manipulación psicológica de un alterado mental y acoso moral contra varios profesionales de las emergencias son otros casos por los que se le denunció en la Web ¨Desastres.org¨ en marzo del 2007.

Un medico de Granada, propietario de un foro dedicado a las emergencias debió sufrir el enfilo de su enojo cuando para presionarlo, publicó correspondencia privada en su foro.

Lo curioso del asunto es que el mismo
████████ se presenta asimismo como un experto en atención psicológica aunque luce una mentalidad conflictiva que no parece haber intentado curarse y aunque se dice experto en desastres, nunca sus credenciales han podido ser verificadas y al parecer solo es un teórico de las crisis y emergencias con exceso